lunes, 25 de junio de 2007

QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TV

Luke Skywalker
El joven Jedi no pudo soportar el peso de la fama y se fue a vivir con los Amish, donde dilapidó toda su fortuna jugando al poker descubierto. Posteriormente se le diagnosticó un síndrome de Diógenes y a día de hoy vive en la indigencia más absoluta.

En pleno delirio suele merodear por los vertederos del vecindario intentando levitar todo tipo de chatarra en descomposición, desde neumáticos hasta lavadoras, que luego arrastra hasta su roulotte. Una pena.

Micky Rourke
El depravado galán de '9 semanas y media' dosificaba cuidadosamente su talento entre el cine de acción y el boxeo de arte y ensayo hasta que descubrió su afición por el coleccionismo de bottox. Astuto como ninguno, se lo inyecta en la cara para que no se lo roben.

Una de sus facetas menos conocidas es la de inventor i filántropo. Los beneficios obtenidos por la venta de sus revolucionarias pelucas con gafas de sol incorporadas se destinan íntegramente a la Asociación de ex–Boxeadores Sin Fronteras.

Jean Claude y Jean Claude Van Damme
Muy poca gente conoce su verdadera historia. En realidad se trata de dos gemelos de distinta madre, uno de los rarísimos casos documentados de los que ya informábamos el pasado mes de abril. Llevan el mismo nombre, muy común en Bélgica, por casualidad. Su padre, jardinero ambulante, se fue un día a plantar gardenias a Amberes y ya nunca más supieron de él.

Los Van Damme se conocieron en los campeonatos europeos de karate de 1979, que ganó Jean Claude. El otro Jean Claude no pudo competir porque la organización pensó que la inscripción estaba repetida por error. La historia de su vida fue novelada y llevada al cine en 1991 en 'Doble impacto' , que ganó el Oscar vitalicio al mejor documental.

No hay comentarios: