miércoles, 6 de junio de 2007

CINE DE SIEMPRE

ANTES TAMBIÉN SE HACÍA CINE BASURA

Aquí tenemos unos ejemplos de cine retro, que demuestra que en todas las épocas podemos encontrar películas nefastas con actores mediocres y argumentos escritos por inútiles que nos hacen pensar que la pena de muerte debería ser aplicada en algunos casos.

SANTO EL ENMASCARADO DE PLATA Y EL DEMONIO AZUL CONTRA LOS MONSTRUOS

Película mexicana de bajo presupuesto en la que el director, sin duda un genio del celuloide, entremezcla con gran acierto el fitness con Drácula, "Franquestein" y la momia. Esto crea tal desconcierto en el público que va a verla que se han dado casos gente que ha entrado en coma en la butaca del cine al intentar comprender el argumento de este espantoso film sudamericano.







LUNA 02 CRIMEN EN EL ESPACIO

Peliculilla mediocre que aprovecha el tirón de las películas lunares con seres extraterrestres que tuvieron éxito en los años 60. No tenemos más información de este film, ya que todos los actores murieron en extrañas circunstancias y el director desapareció a las dos horas del estreno con el dinero y una menor rubia encargada de los cafés.







YO AMO EL WANCA

Cinta Americana creada para adultos, en la que se empezaba a mostrar a la sociedad americana algo de pechuga y escenas de cama algo subidas de tono con tocamientos. Como su propio título indica "A él le gusta el wanca", palabra que proviene del franco-belga wanc que significa "frotar", o sea, que le gusta frotarse, ya sea sólo o en compañía. Nosotros recomendamos no verla ni con compañía ni sin.






Esteban de Laurentis

No hay comentarios: