jueves, 21 de junio de 2007

COLAPSO EN MONTJUÏC

Como resultado de nuestra noticia del lunes

Redacción – La noticia publicada anteayer conforme a la sanación milagrosa de un individuo que sumergió sus pies en las fuentes de Montjuïc en Barcelona ha sacudido a la opinión pública y ha llevado a miles de personas con diversas dolencias a intentar buscar el milagro.

El resultado ha sido un colapso total de la avenida María Cristina y de las calles adyacentes. Los peregrinos, venidos de muy diversos y lejanos puntos del globo han tomado pacíficamente toda la zona, aunque se han dado algunas escenas de pánico debido a la aglomeración, puesto que el gentío ha conllevado apretujones, avalanchas y diversas caídas. Por suerte no hay que lamentar heridos graves solo algunos contusionados y casos aislados de histeria.

Actualmente la zona se halla bajo la tutela de Protección Civil que coordina a unos 300 agentes, entre personal propio y guardias urbanos que el ayuntamiento ha destinado para controlar la zona. Se espera para esta tarde una comparecencia del alcalde Jordi Hereu para detallar las medidas que se tomarán. Hay preocupación entre los peregrinos por la posibilidad que se decida el corte del agua de las fuentes. Una medida que se desestimó a última hora de ayer para evitar las iras de los cientos de acampados.

No hay comentarios: