jueves, 21 de junio de 2007

CHUCK NORRIS NO SERÁ EL PADRE DE INDIANA JONES

La decisión está tomada, a menos que el clamor popular lo impida

Redacción- Ante la negativa de Sean Connery a participar en la cuarta entrega de la saga, los productores pensaron en un actor de gran carisma y categoría internacional para encarnar al padre de Harrison Ford.

La propuesta presentada en tal sentido fue rechazada por el propio Chuck, que además se sintió profundamente insultado porque no le ofrecían el papel de hijo. De todas maneras, el mítico actor está más ocupado que el logopeda de la mula Francis terminando de escribir la Enciclopedia de las Artes Marciales (desde el siglo XIV aC hasta nuestros días), tarea que le impedirá trabajar en el cine hasta el año que viene.

Ante el horror de dejar huérfano a Indiana, se ha pensado también en ofrecer el papel a Charlton Heston y David Carradine, lo que es peor el remedio que la enfermedad.

Campaña de recogida de firmas

Por el bien del séptimo arte, deseamos que Chuck reconsidere su decisión. Por este motivo, pedimos la colaboración de todos los lectores para que mandéis a Increíble News un mail rogando a nuestro ídolo que acepte el papel de Henry Jones.

Cuando lleguemos a las 50.000 firmas se las enviaremos y seguro que no nos defraudará su respuesta. You will never walker texas ranger alone!

No hay comentarios: