miércoles, 30 de mayo de 2007

NUEVAS NORMAS DE TRÁFICO

Por DJT - Nuevas normas de tráfico que podrían ser aprovadas en el proximo consejo de ministros, por peticion polpular , la gente quiere que las normas de trafico estén más acorde con la vida actual del ciudadano de a pie.

1. TELÉFONOS MÓVILES,GPS Y GAMEBOY
Sólo podrán ser utilizados en marcha. Los telefonos es obligatorio que tengan cámara de fotos de 9 mpxels, y politonos. En el caso de GPS la pantalla nunca sera menor de 14" y con TV.

2. AL REPOSTAR COMBUSTIBLE
Los fumadores podrán repostar combustible con el pitillo en la mano, la gasolina no es tan peligrosa como dicen. Las luces del coche, si es de noche, iran encendidas. No se sabe de ninguna explosión de gasolinera por las luces del coche encendidas (vaya gilipollez).

3. LOS DETECTORES DE RADAR
Los aparatos detectores de radar se montarán de serie en los vehículos nuevos, serán de marca americana y todos llevarán inhibidor de frecuencia para no ser detectados y 500 mhz de corte para fundir las cámaras de fotos fijas de la autopista.

4. LOS NIÑOS
Los niños de más de 4 años podrán iran sueltos por el coche y dormir en el asiento de atrás como se ha hecho toda la vida.

5. EL CINTURÓN DE SEGURIDAD
El cinturon de seguridad es opcional, al que le moleste que no se lo ponga. En los asientos de detrás ni de coña. En caso de accidente cogerse fuerte al volante y rezar, eso siempre funciona.

6. ALCOHOL
Los días laborables estará permitido 2 cervezas por la mañana en ayunas, copa despues de comer (solo coñac o cazalla), media botella de vino por la noche. Los dias festivos, a partir del viernes noche, 8 cervezas y 4 cubatas por conductor. En el caso de tomar chupitos siempre mezclarlos con cerveza. Hay que procurar no sobrepasar 13 cubatas seguidos o en su defecto 2 botellas de tinto.

Los agentes de tráfico tendrán la obligación de recomendar garitos nuevos y adiestrar a los más jóvenes en el noble arte del bebercio.

7. CHALECO REFLECTANTE
El chaleco reflectante es hortera e incomodo. La nueva propuesta es un chaleco de piel, forrado de borrego de la marca LOTUSSE, con bolsillos y cremalleras tipo camionero polaco.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: