miércoles, 23 de mayo de 2007

BIN LADEN SE ENCUENTRA EN UN CENTRO DE DESINTOXICACIÓN

Roma - Bajo una falsa identidad, el famoso terrorista árabe Osama Bin Laden, lleva cuatro meses en un centro de desintoxicación cerca de Rimini, en Italia. Al parecer su adicción sería a diversas sustancias estupefacientes que no se han especificado, aunque se sospecha que se trataría de algún opiáceo, probablemente cocaína y de pastillas.

Según las fuentes consultadas el yihadista ingresó el pasado mes de febrero para tratar su adicción al Brown-brown, una mezcla de cocaína y pólvora muy extendida en el centro de África, especialmente entre las tropas de los principales señores de la guerra. Al parecer agravó su ya conocida toxicomanía al polvo blanco al establecerse en el sur de Ruanda, tras los atentados del 11 de setiembre, y restar bajo la protección de un importante señor de la guerra local a cambio de fondos y instrucción militar. En el citado campamento Osama se dio con profusión a diversos excesos lo que le acarreó un intento de motín que casi le cuesta la vida. Tras ello trató de contener los síntomas del síndrome de abstinencia consumiendo pastillas, y obligado por la carencia de tranquilizantes en la zona, comenzó a consumir Mitsubishis (una de las variedades de éxtasis más conocidas).

Finalmente y tras no conseguir desengancharse del Brown-brown y engancharse además al éxtasis parece que trató de suicidarse con una dosis de Special-K (Ketamina), lo que llevó a la organización Al-Qaeda que él lideraba a internarlo en un centro de desintoxicación. Desconocemos porqué se habría elegido éste centro situado en plena Unión Europea, en cualquier caso se desmentiría definitivamente la tesis de su fallecimiento por tifus en agosto de 2006.

No hay comentarios: