martes, 8 de mayo de 2007

NESSIE ES GAY

Sodomizó a una réplica suya en látex

De nuestro enviado especial a Strone - El Nessie Resort es un parque temático todavía en construcción que ocupará unas 50 hectáreas de terreno en un bello paraje cercano al Urqhart Castle, a orillas del Lago Ness. Está previsto que abra sus puertas el público el verano de 2009.

Según explica su directora, Fionulla MacDermott, la atracción principal será una reproducción del famoso monstruo que, instalado sobre unos railes, aparecerá en el lago para "asustar" a los turistas que se pasean en barcos de recreo.

El muñeco dispone de un sofisticado mecanismo interno que le permite mover la cabeza y el cuello, así como también reproduce unos alaridos parecidos a los de un tiranosaurio para darle más realismo.

La estructura está recubierta de poliuretano y latex y ha sido decorada por el prestigioso artista fallero Vicens Betoret.

Así fueron los hechos

El doble de Nessie estaba varado en la orilla del lago para proceder a un ensayo previo cuando el lunes por la mañana los técnicos descubrieron graves desperfectos en su estructura. Parecía que algo lo había aplastado y descubrieron un boquete de unos 50 cm. en la zona en la que debería haber el ano, de haber sido real.

El análisis de tejidos y sangre encontrados han revelado que el ataque procede de un animal parecido a un saurio gigante, por lo que la hipótesis más probable es que Nessie habría decidido saciar sus necesidades sexuales con el muñeco. Desgraciadamente, en el intento ha sufrido algún desgarro al dañarse con alguno de los mecanismos y cables que se hallan en el interior del ingenio mecánico.

Un plan desesperado

La preocupación es grande entre los biólogos consultados, ya que si Nessie no se reproduce debido a su condición homosexual, su especie podría extinguirse definitivamente. Por este motivo, en el Oceanographic Institute of Scotland se está construyendo otro muñeco hinchable para usarlo como cebo y poder conseguir muestras de su ADN.

De esta manera, en un futuro próximo podría intentarse la clonación de este singular especimen.

No hay comentarios: