lunes, 14 de mayo de 2007

BREVES

BEBER MARTINI ANTES DE LA COMIDA ALARGA LA VIDA
El clásico vermut, últimamente a la baja, se ha demostrado eficaz en contra los efectos de la vejez. Según un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de San José, tomar un vaso de vermut blanco antes de la comida alarga la vida una media entre 0,1 y 0,3 horas por Martini y día. El vermut negro no se ha mostrado eficaz, aunque no provoca ninguna reducción en la esperanza de vida. Los expertos recomiendan acompañar el vermut con unos mejillones.

PSICÓLOGO: LA PROFESION MÁS LOCA
Según la PAA (Psycs American Asociation) el 83% de los psicólogos sufre algún tipo de esquizofrenia. Hay que decir que el 78% ya estaban diagnosticados con anterioridad a cursar dichos estudios, lo que lleva a pensar que no es el estudio ni ejercicio de la profesión lo que lleva a la locura, si no que ésta lleva a dedicarse a dicha práctica. Hay que decir que la esquizofrenia más común entre estos profesionales es la Paranoide (54%) y curiosamente un 61,6% de éstos presenta el mismo delirio: la existencia de un contubernio internacional para apropiarse de los genitales de todos los varones con estudios superiores, aunque los motivos para ello sí son muy dispares.

LOS TACONES DE AGUJA BUENOS CONTRA EL RESTREÑIMIENTO
La mujeres que usan tacones de aguja con regularidad, al menos cuatro días por semana, presentarían una menor densidad en sus deposiciones frente a aquellas que raramente los usan. Según una tesis de un becario de la Politécnica de Segovia, aún por revisar, también disminuiría el tiempo entre una y otra deposición. Llegando, en el caso de usar tacones a una relación de frecuencia de 3 a 2. La Asociación de Fetichistas Coprófagos de España (AFCE) ha mostrado su más absoluta incredulidad ante el estudio aunque ha declarado: "Nos encantaría que fuese cierto".

LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA APUESTA POR EL HARD ROCK
Para motivar a los trabajadores se ha procedido a instalar hilo musical en diversa dependencias administrativas de varios ayuntamientos de la provincia de Soria. La iniciativa proviene de la Diputación Provincial que tras un estudio de productividad encargado a la prestigiosa DMRJ+ ha decido aprobar un paquete de ayudas para instalar hilo musical en todas las dependencias municipales que lo soliciten, puesto que los funcionarios rinden mucho mejor. El estudio a su vez revela que el Hard Rock, aunque a un volumen moderado, es lo mejor para trabajar. Diversas administraciones autonómicas han mostrado su interés en el estudio.

LAS NOTICIAS SON CADA VEZ MÁS CORTAS.
Cierto.

SE CURA DE UN CÁNCER CEREBRAL POR HABLAR POR EL MÓVIL
Helsinki - AFB de Oulu en Finlandia ha sido dado de alta del Hospital general de Oulu tras su misteriosa rehabilitación. A AFB se le diagnosticó en 2006 un cáncer cerebral terminal, en ese momento se creyó que podía ser debido a su abuso del móvil Nokia 3178 que poseía, puesto que llegaba a hablar durante 3 horas diarias los días laborables. Al recibir la fatal noticia cambió su móvil por el modelo 3225 que emite más radiaciones pero que da mayor cobertura y autonomía y se dedicó a hablar hasta 6 horas diarias con amigos y familiares. La sorpresa es que el tamaño de su tumor ha ido remitiendo proporcionalmente al uso de dicho móvil, hasta su completa desaparición.

LA SIESTA DEL BURRO SE PONE DE MODA
De todos es conocida la típica siesta española de después de comer pero actualmente se está poniendo de moda otra modalidad que creíamos olvidada: "la siesta del burro". Esta costumbre se practica a media mañana sobre las doce del mediodia, después de tomar la cervecita al sol con unos berberechos. Así que combinada con la siesta de después de la comida hace de este pais uno de los mejores del mundo.

No hay comentarios: