martes, 9 de octubre de 2007

TRAS LA PISTA DEL GRIAL

Una secta templaria neonazi estaría cerca de conseguirlo

De nuestro enviado especial a Palafrugell - Tras las crueles manifestaciones de sodomía y actos rituales impuros llevados a cabo en los últimos meses en la Iglesia de Sant Martí de Palafrugell (Bajo Ampurdán), el departamento de brujería y crímenes esotéricos del cuerpo de los Mossos d’Esquadra ha desplegado un importante operativo que ha llevado sobre la pista de una secta neo-templaria que pretendería restablecer la hegemonía nazi en el mundo. Para ello, la secta, se valdría de los poderes que otorga el Santo Grial a su poseedor.

Según fuentes policiales consultadas, a tenor de los documentos y conversaciones interceptadas, la secta estaría cerca de haber logrado recuperarlo y no se descarta incluso que ya puedan tenerlo en algún lugar seguro.

La amenaza es real

Según unos códices de Guillermo de Tiro (1130-1185), el gran historiador de las cruzadas, el Santo Grial se revelaría al mundo solamente al desflorar a tres corceles árabes vírgenes, uno en el castillo de Arginy (Francia), otro en Gisors, cerca de París y el ultimo en Palafrugell (Catalunya). Al parecer, pues los actos que habrían alertado a las autoridades podrían tratarse de diversos ensayos, aunque no se descarta que alguno de ellos fuera el equusgamos real

De hecho un integrante renegado de la misma secta de los equinosodomitas en una carta mandada a nuestra redacción fue quien reconoció que el relieve situado en el pórtico central de la iglesia hallado casi por casualidad, les dió la pista que se encontraban en el escenario idóneo para realizar sus cultos.

No hay comentarios: