miércoles, 3 de octubre de 2007

LANZAN UN SEGURO PARA CUBRIR POSIBLES ABDUCCIONES

Agencias - La localidad vallisoletana de Portillo es famosa por los avistamientos constantes, y desde 1983 por varias denuncias de ciudadanos que alegan haber sido secuestrados por extraterrestres para ser sometidos a extrañas pruebas. Estos ciudadanos cansados de solicitar ayuda y indemnizaciones a las distintas administraciones han decidido crear una compañía de seguros para proteger todos los paisanos que lo soliciten, ofreciendo cobertura contra posibles abducciones. Para ser destinatario de esta póliza hay que ser residente en el pueblo y abonar la cuota mensual correspondiente que de momento se ofrece a un precio de lanzamiento de cincuenta céntimos cada mes.

Vista la enorme demanda de pólizas que han desbordado todas las previsiones, la empresa se plantea posteriormente ampliar sus servicios ofreciendo otro tipo de coberturas más habituales como seguro del hogar, automóvil o óbito y sepelio, y a la vez permitir a los no residentes en la localidad al acceso a las coberturas anti-abducción, ya que se ha detectado mucha picaresca. En concreto el número de empadronamientos en la localidad ha aumentado en un 300% desde que se lanzó esta póliza en marzo pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, necesito vuestra alluda. Si alguien observó fanómenos estraños (ovnis, etc.) en la zona de Hontalbilla el pasado domingo, le ruego se comunique conmigo. Tengo
que justificar una baja laboral de 3 días debido a una abdución y necesito testigos o testimonios.
Gracias. Llamarme al 647728841
Soy Paco