martes, 29 de abril de 2008

EL CADÁVER DE JAMES BROWN PODRÍA SER UNA ESTATUA DE CERA

Se desconoce donde estan realmente los restos del cantante

Columbia, Carolina del Sur - El serial que afectó a la muerte de James Brown podría reabrirse. Recordemos que tras la muerte del artista se tardó setenta y tres días en dar sepultura a sus restos a causa de las disputas familiares por la herencia millonaria. Los restos mortales del "Padrino del Soul" fueron oficialmente inhumados en un emplazamiento temporal en Beech Island, Carolina del Sur a la espera de la construcción de un supuesto mausoleo faraónico en su Carolina del Sur natal aunque nunca ha trascendido donde, lo que hace más sospechoso todo este episodio.

Según fuentes próximas a la familia el cadáver que recibió sepultura el 10 marzo del pasado 2007 fue en realidad una estatua de cera robada del National Wax Museum de la cercana localidad de Myrtle Beach. Se cree que la maniobra fue para acallar a las hordas de fans que clamaban por un entierro digno del también llamado Mr. Dynamite. La funeraria donde se guardaron los restos embalsamados del cantante durante más de dos meses guarda un absoluto silencio acerca del tema.

Reabierta la tesis que sigue vivo

Esta información da alas a las teorías que mantienen que James Joseph Brown sigue vivo y que simuló su muerte para retirarse definitivamente, dejando atrás una deuda millonaria y asuntos judiciales pendientes. De todos modos en Increíble News no disponemos de ninguna información que avale esta teoría excepto el hecho del desconocimiento de la ubicación real de los restos del artista, por lo que no podemos darle mucha credibilidad a todas estas especulaciones. Esperamos poder facilitar alguna información en las próximas semanas habida cuenta de la repercusión que el caso está teniendo en los Estados Unidos.

No hay comentarios: