viernes, 25 de abril de 2008

EL APOCALIPSIS SE PRODUCIRÁ UN MARTES A MEDIA TARDE

Barcelona – Un estudio de las universidades de Deusto (Teología) y Barcelona (Físicas – Departamento de Astrología), bajo la supervisión de Félix Llaugé, más conocido como el Mago Félix, ha determinado que el fin del mundo se producirá un martes a media tarde. Concretamente entre las 17:30 y las 19:00 en horario GMT+1, el que rige en prácticamente toda la UE).

El prestigioso astrólogo, brujo, escritor y futurólogo no ha podido sin embargo precisar en qué año se produciría. En cualquier caso se estima que no será en este milenio, o al menos no en los primeros ochocientos años.

El estudio tampoco ha podido determinar si el final del planeta Tierra será debido a causas naturales o a la propia acción del hombre. Entre las primeras se barajan las posibilidades de un choque de algún cuerpo sideral de grandes dimensiones contra la Tierra o incluso la destrucción/extinción del Sol. El mago ha manifestado que cree mucho más probable que el fin de la raza humana se deba a alguna acción autoinflingida a causa de alguna guerra, aunque descarta la opción nuclear y se inclina por algún tipo de virus o bacteria fuera de control creada por laboratorios militares.

Nuestro experto, el Doctor Majo ha tenido acceso al mencionado estudio y se ha mostrado bastante conforme con las afirmaciones contenidas.

No hay comentarios: