jueves, 31 de enero de 2008

VLADIMIR PUTIN ESTÁ POSEÍDO

Desde hace seis años

Moscú – El jefe de estado de Rúsia podría estar poseído por el alma de un diablo, según fuentes cercanas a la familia. Al parecer hace seis años el premier ruso sufrió cambios en su carácter, que según se cree ahora fueron debidos a la posesión diabólica que experimentó, aunque no fue hasta hace seis meses que se diagnosticó la posesión. Hasta ahora se creía que el stress debido al cargo era el causante de sus cambios de humor y crisis coléricas, pero el hecho que se expresara en caló, bantú y griego clásico, idiomas que nunca ha hablado, durante una crisis, hizo replantearse el diagnóstico.

Al parecer el demonio que habría tomado al canciller ruso se trataría de Kasdeya, el llamado quinto satanás según el Libro de Enoch (LXIX: 12). Kasdeya, se trata de un demonio muy resistente a los ataques exorcitantes debido a su longevidad y fortaleza, además está el hecho de la tolerancia extrema que registra ya el cuerpo de Vladímir Vladímirovich Putin, puesto que es una de las posesiones conocidas que más tiempo ha durado, sólo por detrás de la del portorriqueño Warren Lopes con 10 años y de la bruja inglesa de la Edad Media Alice Cooper que según la leyenda nació y murió poseída a los treinta y cuatro años aunque este caso tiene mucho de leyenda. Por todo ello se cree que sólo un cardenal arzobispo y bajo un ritual que la iglesia sólo ha practicado dos veces en los últimos doscientos años existe alguna posibilidad de expulsar a Kasdeya del cuerpo de Putin.

Actualmente se cree que los casos Litvinenko y Politkóvskaya son en realidad responsabilidad directa del diablo invasor y que en realidad Putin quería incorporarlos a su partido como manifestó una vez. Curiosamente en aquella ocasión se creyó que el jefe de estado había sufrido un pequeño ictus cerebral que le había provocado una confusión.

No hay comentarios: