jueves, 10 de enero de 2008

AUMENTAR EL TAMAÑO DEL PENE MERMA LA MENTE

La moda de aumentar el tamaño del pene tiene sus riesgos, especialmente cuando para ello se utilizan sólo aparatos mecánicos que alargan el miembro viril por el sistema de tracción, conocido también como "Sistema Karamojong", en recuerdo a la tribu norugandesa cuyos varones se cuelgan discos de piedra del pene para alargar su tamaño. En realidad no es la única tribu que lo hace, aunque sí la más famosa, de hecho en la zona nordeste de Uganda y en algunas áreas de Sudan hay diversas tribus que practican este ritual, y el explorador inglés Edward W. Furlong dio cuenta también de rituales parecidos acerca de las tribus amazónica de los Pipipan, los Enawene Nawe y de los Caruazus.

Pero esta práctica resulta pésima para un correcto desarrollo mental puesto que el aumento de riego que se demanda al aumentar el tamaño del pene hace disminuir la presión sanguínea, especialmente la que afecta al área cerebral, lo que redunda en una deceleración de las facultades mentales, según la American Sexologics Stats. De todos modos el informe establece que las tribus que llevan años realizando esta práctica habrían superado esta limitación por la propia selección natural, lo que no sucedería en varones de otras etnias que decidiesen ahora alargar su miembro viril por sistemas de tracción.

Las principales empresas del sector no se han manifestado todavía sobre este extremo aunque se ha notado un aumento muy significativo en el número de anuncios nocturnos de las marcas Andro-Penis y Jess Extender en las principales televisiones locales, una contramedida que según algunos expertos de marketing es una buena opción ante una mala imagen. La conocida marca norteafricana ha manifestado que en realidad forma parte de su estrategia promocional expansiva y que los anuncios habían sido contratados con mucha antelación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estupidez !!!

Anónimo dijo...

Una cosa es alargarlo 3 cm a lo mejor... y otra es llegar a los 45...
Claro se te quedaría el cuerpo sequísimo JAJAJAJAJ