lunes, 17 de septiembre de 2007

LOS BEBÉS SON CAPACES DE VER FANTASMAS

La percepción se pierde con los primeros dientes

Port- au-Prince – Según un estudio del Haitian Parapsyquics Research Institute los bebés son capaces de ver espectros. De hecho era una creencia bastante extendida entre el mundo ocultista pero no ha sido hasta ahora que ha podido ser demostrada.

El Instituto en cuestión ha desarrollado un artefacto capaz de leer las ondas cerebrales a la vez que detecta las presencias no corpóreas. En realidad no es más que un espectrócromatógrafo de clase B clásico conectado a un lector de ondas cerebrales gamma de baja radiación conectados mediante un interfaz simple y un software desarrollado para ello. En resumen las ondas cerebrales de los neonatos se activan de manera parecida cuando detectan la presencia de un fantasma a como lo harían con una presencia corpórea humana normal. El estudio ha determinado que en el 99,7% de casos la detección termina con la aparición de los primeros incisivos. Esto hace pensar que menos de uno de cada diez millones y medio de personas conservarían esta capacidad superada la segunda dentición. Estos datos revelan la cantidad de fraude existente pues en España sólo existirían entre tres y cuatro personas con esta capacidad, cuando quienes afirman tenerla suman casi tres millares.

El profesor Majo reputado experto y colaborador de esta casa ha sido testigo de los resultados de los citados estudios y se ha mostrado gratamente sorprendido ya que siempre ha sido un ferviente defensor del uso de bebés para la detección de ectoplasmas lo que le ha reportado una pésima reputación por parte de diversas asociaciones de defensa de los menores que lo han tachado de explotador infantil y incluso de ectoplasmifílico. Precisamente Mordecai F. Majo ha solicitado a nuestra dirección una licencia retribuida de un año para estudiar convenientemente el tema, lo que de momento se encuentra en estudio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soto, et penso denunciar a protecció de menors, per explotador!.

El comte Arnau.

Anónimo dijo...

Jo recolzo la denuncia del Comte Arnau! Malabestia, que ets una mala bestia, ja ja jaaa...

La Fotògrafa oficial de Calella