lunes, 24 de septiembre de 2007

REUNIÓN DE URGENCIA

En la sede de Increible News en Chicago se ha convocado una reunión de urgencia para solucionar asuntos que ponen en peligro la credibilidad de nuestra empresa.
La Junta Directiva contesta a las siguientes preguntas hechas por los lectores y desmiente infamias que recaen sobre nuestro personal.

Punto uno:
se han recibido miles de llamadas de empresarios fieles a nuestra revista que solicitan más información de cómo contratar primates fumadores para sus negocios. En España por el momento esto no es posible ya que no se dispone de traductores especializados en su idioma y las autoridades tienen miedo de que la llegada masiva de animales pueda ser fatal.

Punto dos:
los rumores de que uno de nuestros periodistas E.S.R., cofundador de la revista, sea un transexual lesbianoide, no están confirmados. Lo del lavabo de la gasolinera con dos camioneros no se llegó a probar nunca. La direccion se reunió con él y nos explicó que las hormonas las toma por un problema de migraña bipolar y que los zapatos que usa son modernos, no plataformas.

Punto tres:
no parece cierto que el aventurero Marcus.L. sepa de la existencia de más sirenas en Canarias, pero no lo comunicaría para poder así dar rienda suelta a sus impulsos sexuales y organizar fiestas con millonarios viciosos. Su mujer Ruta T. nos confirmó que el fuerte olor a gamba que despiden sus partes sexuales es a consecuencia de un herpes.

Próximamente seguiremos informando de todos los contenidos de la mencionada reunión .

No hay comentarios: