miércoles, 19 de septiembre de 2007

BREVES

EL TELETRANSPORTE PIERDE VELOCIDAD
Aunque se esperaba que en 2035 podría empezar a crearse una red de cabinas teletransportadoras se han hallado ciertas dificultades físicas. La más grave es el envejecimiento prematuro de los usuarios, puesto que ahorrarse por ejemplo seis horas un traslado transatlántico representaría un envejecimiento de tres o cuatro días. Pero también hay problemas técnicos como evitar la piratería o lo que es más terrible las pérdidas de información que conllevan taras físicas en el individuo transportado. El teletransporte se investiga desde 1938 y en el 74 se sabe que se logró teletransportar un dado numerado a dos metros de distancia. Se cree que hace cinco años lograron teletransportar una comadreja desde Wellington a Boston.

LOS QUE FUMAN EN EL PUESTO DE TRABAJO FUMAN MENOS
Ottawa - La gente que fuma en su puesto de trabajo fuma menos cigarrillos al final del día según un nuevo y sorprendente estudio del Oncologic Center de Ottawa. Este trabajo demostraría que los fumadores que deben salir de su centro de trabajo para exhalar el humo de un cigarrillo fuman mucho más que aquellos que tienen un cenicero en la mesa o en su puesto de trabajo. Al parecer estos trabajadores privilegiados no sólo fuman menos cigarrillos sino que también los succionan con menor intensidad y prácticamente ninguno de ellos los apura hasta la boquilla, cosa que sí sucede en un alto porcentaje con los trabajadores que deben salir a fumar.

ANTONIO RESINES QUIERE SER PRESIDENTE DEL GOBIERNO
El popular actor de Torrelavega, conocido por la popular serie televisiva Los Serrano y por películas tan exitosas como “El cianuro…¿solo o con leche?”, “Tunait is de nait”, “Por qué te huele el aliento, Papá Noel?” o “Café, coca y puro” entre muchas otras, está planteando dedicarse a la política, una vocación que siempre ha mantenido en secreto. PSM Agency ha podido saber de fuentes cercanas al actor que aspira a presentarse a la presidencia del gobierno de España, en un plazo de diez años, pero no ha podido descubrir si para ello Resines se integrará en alguna formación política ya existente (se especula con el Partido Humanista o con el más conservador Coalición Europea, aunque se le conocen también contactos con miembros del LI –Lucha Internacionalista- y de la Comunión Tradicionalista) o por el contrario optará por fundar su propio partido político.

LAS PELÍCULAS DE SUBMARINOS ENCIENDEN LA LÍBIDO
Según la Northamerican Statistics Society las películas de submarinos serían las películas convencionales que más encenderían la líbido tanto en hombres como en mujeres, sólo superadas obviamente por las películas eróticas o pornográficas que ya están previstas para tal fin. El estudio además revela que las escenas de tensión contenida previa a la acción y el sonido de la frase “arriba el periscopio” es lo que dispara nuestra producción de feromonas. El estudio concluye que de todas la películas de submarinos existentes la alemana Daas Boot en versión original sería la que más calientes nos pondría.

No hay comentarios: