miércoles, 26 de septiembre de 2007

VIDAS EJEMPLARES

John Travolta
El chulo playas y saltimbanqui de ’Grease’ y ‘Fiebre del Sábado Noche’ ya no se pone grasa en el pelo, se la pone en la barriga para soportar las heladas aguas del lago Winnipeg en Canadá. Allí tiene una fundación para la reintroducción de la nutria albina, actualmente en peligro de extinción debido a la pista de aterrizaje que el propio Travolta ha construido para su jet privado.

El peluquín es un regalo dedicado de Mickey Rourke y está hecho a mano, evidentemente a base de pelo de nutria albina. Sólo hay otro igual en el mundo y lo tiene Nicholas Cage.



Leif Garrett
En los años 70 fue el responsable de una de las peores plagas de furor uterino que se recuerdan, cuando miles de quinceañeras en celo cayeron presas de espantosas convulsiones vaginales al oir sus balidos de amor.

Desgraciadamente, lo que antes se gastaba en cuidar su sedoso y rubio cabello ahora se lo funde en ‘caballo’, para desesperación de su peluquero. Se pasó una temporadita en el trullo por posesión de estupefacientes y volvió al poco tiempo por colarse en el metro de Los Angeles. Actualmente está en libertad condicional y amenaza con hacer un disco con Lluís Llach, para poderse comprar un peluquín como el de Travolta.

El hippy de 'Els Joves'
Més de 20 anys després, en Nigel Planer (Neil) continua fent el hippy, demostració intrínseca d’una trajectòria sòlida i coherent. Ha traduït amb cura els monòlegs de Joan Capri i Gila a l’anglès, assolint un gran èxit en els cabarets de Northumberland.

Una vegada que va visitar Barcelona, la gent el parava per donar-l’hi una propineta mentre es passejava per la Rambla, de la pinta d’arreplegat i llardós que feia. És qui s’ho ha muntat millor de tots amb diferència.

La peluca que porta és la mateixa des dels anys 80, i és que el pèl de nútria albina és molt resistent.

Què foooort, neeeen!

No hay comentarios: