martes, 17 de julio de 2007

UN HERMAFRODITA QUIERE CASARSE CONSIGO MISMO

Remigio Battiato, enviado especial - Uno de los rarísimos casos de hermafroditismo (ser vivo que tiene aparato reproductor masculino y femenino a la vez) ha dado pie a un gran revuelo en el pacífico municipio gerundense de Riudellots de la Selva.

Ignacio/Ingrid no se considera hermafrodita, sinó que dicen ser dos personas que tienen partes de su cuerpo en común.

La feliz pareja ha declarado a Increíble News estar profundamente enamorada y ha hecho saber al rector de su parroquia su voluntad de contraer matrimonio en la iglesia del pueblo. Por este motivo, también han solicitado otro DNI para Ingrid, ya que a efectos legales actualmente sólo existe Ignacio.

Como curiosidad, añadiremos que Ignacio es culé mientra que Ingrid es del Betis.

Laberinto jurídico

Este complicado caso está en estudio dado que no existen precedentes jurisprudenciales, aunque el célebre abogado matrimonialista y entomólogo Ambrosiano Cunill ha avanzado que si no se demuestra que el sujeto tiene dos cerebros no se le concederá una doble identidad. No obstante, incluso en tal caso el matrimonio sería nulo, al efectuarse entre hermanos.

Según el Doctor Cunill la única opción viable consistiría en demostrar que los solicitantes son mellizos engendrados por distinto padre, algo ciertamente improbable pero posible estadísticamente.

No hay comentarios: