viernes, 20 de julio de 2007

GRANDES INVENTOS VOL.1

PRIMER TELEFONO DE DUCHA SIN CABLE

Aristóteles Hoffman, ingeniero de Opel y dueño del famoso cabaret de Berlín "Firefox rose" ha presentado en la feria anual de inventos de Singapur el primer mando de ducha sin cable, lo ha llamado Wireless Shower.

El aparato funciona con pilas alcalinas utilizando un chip desintegrador de materia por un lado y un integrador por el otro, así se consigue evitar en incómodo cable metálico a rayas de la ducha, ofreciendo una comodidad única.

En las primeras pruebas realizadas el ingenio funcionó bastante bien aunque hubo unos errores de frecuencia en el emisor y algunos móviles de asistentes al salón dejaron de funcionar y sacaban agua por las teclas. Se trató de pequeños problemas que fueron rápidamente subsanados.

La distancia a la que trabaja el artilugio es de unos 2 metros, aunque se está trabajando para alcanzar distancias de hasta 100 kilómetros y utilizando líquidos distintos al agua como colas o alcoholes. No es de estrañar que de aquí a poco tiempo podamos tomar un cubalibre en la montaña únicamente llevando con nosotros un pequeño mando-grifo portátil.

No hay comentarios: