miércoles, 4 de abril de 2007

SABOTEAN INCREíBLE NEWS!

Piratas informáticos atacan nuestra web

Para ello han tenido que violar un proceso de validación de Password encriptado de 1024 Kb valorado en varios millones de dólares, por lo que la principal hipótesis apunta a un trabajo hecho por profesionales.

No se descarta tampoco la presencia de un "topo" en nuestra agencia, ya que las contraseñas pueden haber sido vendidas por cantidades indecentes de dinero.

Los ’hackers’ han conseguido acceder a la base de datos, modificar ficheros y eliminar información confidencial. Desgraciadamente, han bloqueado temporalmente los archivos, por lo cual no podemos corregir de momento las informaciones falseadas.

Así, en un derroche de mal gusto, han convertido al maestro Rudolph Klavier en una penosa imitación de la mona chita, y al Doctor Berol Ferravitch -director del Oncológico de Ottawa- en un híbrido entre Einstein y Charles Manson. Desgraciadamente, los cientos de comentarios enviados por nuestros lectores han sido eliminados también de la web. También hemos recibido peticiones de apadrinamiento falsas, lo que nos confirma que estos desalmados no respetan los más mínimos códigos de humanidad.

Isaiah Kolyawicz, director de la prestigiosa empresa especializada en delitos informáticos "External Services of Research" (ESR), se ha hecho cargo personalmente de la investigación. El doctor Kolyawicz, antiguo miembro del Mossad, ha confirmado que el ataque se ha producido desde un servidor ubicado en Hanoi.

Donde otros se hubieran rendido hace tiempo, Increíble News defenderá hasta las últimas consecuencias el derecho de nuestros lectores a recibir la información como se merecen.

No hay comentarios: