martes, 17 de abril de 2007

DESCUBIERTO UN ZULO EXTRATERRESTRE EN PERÚ

Cuzco – Según fuentes de la policía nacional peruana, ha sido hallado cerca de la localidad de Nazca un zulo que contendría restos de materiales que podrían ser de una cultura extraterrestre. Según los expertos se trata de piezas de metales desconocidos. El hallazgo ha sido totalmente casual en el marco de una operación antidroga.


El zulo es un cubo perfecto excavado en la tierra y tapado apenas con unos maderos y 5 cm. de arena. La primeras mediciones parecen indicar que se trata de un habitáculo de 2,7183 metros de lado es decir su valor seria e, lo que ha sorprendido enormemente a la policia científica.

El desierto de Nazca es célebre por sus geoglifos, más de treinta, además de cientos de figuras geométricas simples (triangulos, cuadrados, etc.). La profundidad máxima de las líneas es de 30 cm aunque algunas no son más que rasguños en la superficie, pero aún así se pueden ver si el sol está bajo porque ésto acentúa el relieve. Técnicamente las líneas rectas son perfectas a lo largo de kilómetros. Además los dibujos guardan una excelente proporción, lo que es harto difícil por su tamaño. Estas líneas sólo se ven en toda su inmensidad desde el aire, al sobrevolar el desierto a por lo menos doscientos metros de altura.

En algunos círculos científicos se mantenía que estas marcas, eran utilizadas como mapas o guías por naves extraterrestres, lo que da más credibilidad a que los materiales hallados sean procedentes de seres de otro planeta. Los científicos desconocen para qué servirían dichos materiales aunque la versión más plausible es que se trataría de piezas de recambio o algún combustible desconocido para sus naves.

No hay comentarios: