jueves, 5 de abril de 2007

PRIMER TRASPLANTE DE RODILLA FALLIDO

En el Instituto Médico de Punxsutawney Phil se ha realizado el primer trasplante de rodilla a un humano, el agraciado fue el jugador de futbol americano Mike Loppers alias "Cigarro Puro". El individuo en concreto arrastraba una lesion en la rodilla desde que a los 7 años un dragón de Comodo enfurecido le propinó un mordisco con desgarro y cangrena que malogró la pierna del joven atleta.

El Doctor Batio, Traumatologo y cirujano especialista en lesiones de deportistas de élite decidió llevar a cabo un trasplante completo de la rodilla para asegurar una movilidad del 20% y acabar con las molestias y trastornos fecales que sufria Mike. Desgraciadamente la cosa no acabaría bien.

Cuando la operación se estaba realizando un fallo vascular en el casco arterial de la carótida produjo lo que en argot médico se denomina "la simvastatina" donde el órgano trasplantado sufre un rechazo instantaneo, ante esta tesitura y sin pensarselo el cirujano paso al plan B: como todos sabemos el animal que mas se parece al hombre es el cerdo, el cirujano procedio pues a trasplantar un codillo de cerdo en la pierna de Mike. La operacion acabó con éxito, pero pasado el tiempo el cuerpo en vez de rechazar el órgano, sufrió mutaciones geneticas inexplicables dando origen a lo que los cientificos han decidido llamar el "Homo Porcum" (homo sapiens scrofa).

No hay comentarios: