sábado, 22 de marzo de 2008

CRUZAN MARIHUANA CON MENTA

Para obtener porros mentolados

Amsterdam – La Sociedad de Amigos del THC (tetrahidrocannabinol, principio activo de la marihuana) ha anunciado en el festival Cannabia celebrado el pasado enero en Utrecht, que uno de sus socios ha realizado con éxito un injerto de menta en una planta de marihuana, con lo que se lograría crear así hojas de marihuana con trazas de menta, lo que en resumidas cuentas significaría obtener porros mentolados.

La mencionada sociedad ha dicho que siguiendo el ejemplo del te, del que existen diversos sabores se planteó la realización de un concurso para la obtención de preparados frutales, pero la idea del injerto les sorprendió. Según la mencionada sociedad el autor, que no ha querido revelar su nombre, se propone cruzar ahora marihuana con mandarinos, manzanos y castaños.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Porros amb olor i gust de menta, no ho veig clar, no serà el mateix.

Ricardo dijo...

SOBERANA ESTUPIDEZ. es posible que lograran injertar menta en una planta de marihuana, no obstante, es imposible injertarla en un manzano o un castaño como decis, pues eso son ARBOLES y los injertos solo se pueden azer entre variedades parecidas, de la misma manera q no podemos cruzar un perro con un caballo. Y un injerto es eso simplemente, un injerto, osease meter una rama d una variedad en un tambien arbol/planta de otra parecida, para q dixo arbol alimente tb a esa rama, Por lo tanto puede q la marihuana q crearon tuviese una rama o varias de menta, pero en ningun momento van a salir hojas de marihuana mentoladas, ni cogollos con sabor a menta ni semillas de mento-cannabis asiq x favor dejen de llenar internet de mentiras y estupideces q ya ay demasiadas y como esto siga asi al final la red va a ser de desinformacion mas q otra cosa.

Ricardo dijo...

Se me olvido añadir que en caso de haber conseguido realmente hojas mentoladas, esto seria un hibrido, no un injerto...pero seguiria sin ser posible azer un hibrido con un manzano pues en ambos casos han de ser de la misma familia...sino cruzariamos las plantas con una secuoya gigante y tendriamos arboles de marihuana de 100 metros de altura no creeis?

Anónimo dijo...

la pureza te da la verdadera esencia,,porfavor no la mesclen con nada... soloita es increible!!!!!

Anónimo dijo...

Ricardo tienes toda la razon.
ademas sin foto...
debe ser mentira

Anónimo dijo...

I read this forum since 2 weeks and now i have decided to register to share with you my ideas. [url=http://inglourious-seo.com]:)[/url]

Anónimo dijo...

Para empezar es impossible injertar unacotiledonea solo se pueden las monocotideloneas

Anonimous dijo...

Es posible yo lo he hecho con oregano y la calidad es la misma incluso mejor.

Anónimo dijo...

porqe tanto imposible? qe son los dueños de la verdad?

Anónimo dijo...

Pues yo hice un injerto de lentejas con cerdo ibérico y me salen unas lentejas con chorizo de morirse... Jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Y si cruzas un humano con un toro te sale un minotauro?

Anónimo dijo...

Te sale un zoofolico

Anónimo dijo...

Con la jamaica si funciona xD

Anónimo dijo...

Hey,injertar con éxito solo es posible si el porta injerto pertenece a la misma familia vegetal del injerto,así resulta que:Un porta injerto de almendro(prunus dulcis)podrá portar como injerto un albaricoque(Prunus Arménica).La menta pertenece a la familia de las lamiacaes y el cannabis a la familia de las Cannabeaceas por lo tanto es una estupidez crear un injerto de menta en marihuana.FJG BioEng


Gusss Figueroa dijo...

Mira me regalaron una semilla creyendo que era otra de esas comunes y no.... Me tope con la sorpresa que era mentolada. Al tocar sus hojas mis dedos quedan unpregnados a olor de esta mezcla. Marihuana y Mentol.