jueves, 7 de febrero de 2008

LLEGA EL TETABRIK

California – Una nueva moda arrasa Estados Unidos y amenaza con extenderse por toda la Costa Brava, especialmente entre la jet-set: son los Q-boobs, nombre comercial de los revolucionarios implantes cuadrados para senos.

El Doctor Simon Kevorkian, experto en cirugía estética (especializado en técnicas de aumento de pecho) y pionero en este tipo de operaciones, ha declarado a Increible News: "Era necesario reinventar la feminidad y a la vez dotarla de nuevas funcionalidades. El implante es ideal para las nodrizas ya que cuenta con un depósito adicional en el cual se puede añadir cacaolat o cualquier otro nutriente complementario a la leche materna."

A los hombres afectados por tan súbito cambio en la fisonomía de sus parejas les cuesta un poco acostumbrarse, aunque algunos encuentran mejoras objetivas: "Son ideales para dejar el cubata y el cenicero"- apunta Wayne Norris, conocido interiorista de penitenciarias de Texas.

Un importante avance contra los delitos sexuales

Una ventaja destaca sobremanera y es que las mujeres equipadas con el ‘tetabrik’ tienen hasta un 60% menos de probabilidades de sufrir un asalto sexual, ya que los pechos (femeninos) cuadrados no excitan la líbido entre los pervertidos, a no ser que además sean adictos al tetris.

El siguiente paso que está estudiando el Doctor Kevorkian es el implante para conseguier nalgas cuadradas, con lo cual se prevé que el índice de asaltos disminuya hasta en un 99,47%.

Para todas aquellas interesadas, el precio de la intervención es de 4.999 $, aunque actualmente sólo se practica en la clínica del Doctor Kerkovian en Santa Barbara (California). Sin embargo, Increible News podrá conseguir un descuento adicional para sus lectores ya que hay un acuerdo con la prestigiosa Clínica Krakowski de Barcelona para la comercialización de este producto de lujo.

Si la presión popular lo exijiera la operación podría entrar por la seguridad social si un informe psiquiátrico determinase que la paciente la necesita por motivos terapéuticos.

No hay comentarios: