martes, 27 de marzo de 2007

ELVIS HA MUERTO

El rey del Rock por fin descansa en paz.

Calumet City – Según fuentes hospitalarias que no desean revelar su identidad Elvis Aaron Presley podria haber fallecido en el Memorial Hospital de Calumet City, el pasado viernes, a causa de un paro cardiorespiratorio debido a un edema pulmonar agravado por un pésimo estado físico. El paciente Edmond Albert Prinsey (nótese la coincidencia en las siglas) de 72 años (la misma edad con que contaria hoy) pesaba tan solo 47 kilos cuando ingresó, el martes 20 de marzo, por un paro cardíaco a causa de un edema pulmonar. Las fuentes hospitalarias consultadas han declarado que el paciente estaba muy castigado por su adicción a los zumos multivitaminas con leche y cereales con un 0% de materia grasa.

El presunto Elvis fue reanimado y tras un día en la UCI fue trasladado a la planta tercera, concretamente a la habitación 316. Sobre las 10.30 de la mañana del viernes 23 le sobrevino otro paro cardíaco que no pudo superar. Da la coincidencia que ya se encontraba vestido puesto que esperaba la visita médica pera recibir el alta definitiva.

Hicieron broma sobre su parecido
Un sanitario que habló con el paciente declaró: "Estuvimos bromeando sobre su parecido con 'el Rey', incluso llegó a firmarme un autógrafo, pero acabé mi guardia y tiré el papel de water sobre el que firmó. Ese papelito ahora valdría millones". Da la casualidad que fue el mismo sanitario que atendió a un paciente que fue confundido con Jesús Gil y Gil al cabo de un año y medio de su presunto fallecimiento.

La familia no ha querido hacer declaraciones
Tanto la ex-mujer del cantante Priscilla Ann como su hija Lisa Marie han renunciado a hacer ninguna declaración al respeto, aunque según ha podido saber nuestra agencia, al conocer esta noticia su viuda manifestó a una sirvienta: "Para mí ese cabrón murió mucho antes del 16 de agosto de 1977".

Ninguna información resultaría ser cierta
De ser cierta esta noticia que ha sacudido a los Estados Unidos y a todo el panorama musical, informativo y paranormal, se desmentirían ciertas afirmaciones conforme Elvis residia en Memphis o en alguna localidad cercana, ni tampoco en ninguna isla del pacífico. Su mala salud y su aspecto de vagabundo no hacen pensar que se dedicara a la trata de blancas en Rumanía como se afirmó en algunos medios sensacionalistas.

Finalmente pues descanse en paz la leyenda, el hombre, el mito. Para todos aquellos que aman la música siempre seguirá vivo en su corazón y, como no, en forma de merchandising diverso. De hecho se espera para el próximo fin de semana un récord histórico de visitas en su casa-museo de Graceland.



Elvis Aaron Preysley (Tupelo 8/1/1935 – Calumet City 23/3/2007)
Rogamos una oración por su alma.

No hay comentarios: