martes, 20 de marzo de 2007

BREVES

DEJAR DE FUMAR PRODUCE CÁNCER
Según un estudio del Oncologic Center de Ottawa (Canadá), los fumadores con más de 20 años de adicción tienen grandes posibilidades de desarrollar cáncer de próstata y ataques seborreicos al dejar de fumar. El estrés y la ansiedad, combinado con el esfuerzo de los pulmones al tener que acostumbrarse a recibir aire más puro hacen que las gónadas no reciban suficiente oxígeno al consumirse inútilmente en la producción de grasa capilar, lo que podría causar daños irreparables en la próstata.

UN 53% DE LOS FUNCIONARIOS DUERME EN CALZONCILLOS
Según un reciente estudio el 53% de los trabajadores de la administración pública, lo que representa más de la mitad, duerme con dicha prenda de vestir, un porcentaje muy por encima del de otras profesiones. Le siguen los informáticos con un 38% y los mensajeros con un 32%, a mucha distancia se encuentran los albañiles con un 11%. Se da la casualidad que este último colectivo es el que más duerme únicamente con calcetines, concretamente un 17%.

ORINA DE COLOR AZUL
La multinacional alemana Phamgroup, Gmbh espera lanzar en el próximo Salón del Tunnig de Magdeburgo unos chicles cuyo consumo provoque que la orina se torne de diversos colores. Se espera que el color estrella, suponemos por lo inusual, sea el azul, aunque existirán otros colores como el verde-lima, el violeta o el rojo sangre (que se espera que tenga éxito en ambientes góticos). La multinacional no ha logrado todavía el negro absoluto aunque sí un color parecido al de la Coca-cola.

A QUIEN MADRUGA DIOS NO LE AYUDA
Un reciente trabajo de la Southampton Anathomics Foundation demuestra que los trabajadores que se levantan antes sufren mayor riesgo de padecer caries y piorrea. Parece ser que la horquilla comprendida entre las cuatro y las seis de la mañana es la que representaría un mayor riesgo.

SHAKIRA SABE CANTAR
La contorsonista del vientre Colombiana, de poca voz pero desagradable, ha dado un duro golpe a sus detractores al afinar durante 3’16 segundos seguidos en una canción de su último trabajo.

EL 39% DE LAS NOTICIAS ACTUALES SON INVENTADAS
La necesidad de captar la atención de los lectores, ávidos de noticias impactantes y sorprendentes abocan a la prensa escrita y audiovisual a difundir bulos y a fabricarse sus propias noticias. Ante la escasa disponibilidad de recursos -y de voluntad, para qué engañarse- para la comprobación de los datos, las agencias de información dan carta blanca a todo tipo de falsedades.
Damos fe a a nuestros lectores que en nuestro caso la estadística no se ajusta en absoluto a la realidad.

No hay comentarios: