martes, 9 de septiembre de 2008

EL CAMPO DEL ESPAÑOL AMENAZA CON DERRUMBARSE

Y aún no se ha inaugurado.

El nuevo estadio que el RCD Español está construyendo en Cornellà podría tener graves problemas estructurales. Al parecer la empresa constructora no tuvo en cuenta los cálculos del peso de la afición sobre la estructura de la construcción.

Estos datos han sido filtrados por un alto directivo del club cornellanense, lo que ha provocado mucho revuelo y ha obligado a la junta directiva a convocar una rauda rueda de prensa.

El presidente llama a la calma

Daniel Sánchez llamó a la calma a aficionados y a los medios en la rueda de prensa de esta mañana. "Estimamos que el campo no se llenará nunca, por lo que no hay que sufrir. De todos modos el proyecto arquitectónico ha sido enviado al colegio de arquitectos de Cornellà, Marbella, Wichita, y a la NASA y la ESA para comprobar todos los cálculos de carga" fueron las declaraciones de un presidente que se mostró muy tranquilo y afable ante las cámaras.

La inauguración se retrasará hasta el 2009

Increíble News ha podido saber que la prueba de fuego para el estadio estaba inicialmente prevista el próximo 18 o 19 de abril en el partido de liga que el equipo debe jugar contra el Racing de Santander, una fecha mucho más retrasada que la que se ha venido publicando en diferentes medios.

A la luz de estas revelaciones es probable que el equipo blanquiazul deje la inauguración, si los informes permiten una solución estructural, para el torneo Ciudad de Cornellà en la pretemporada 2009-2010 como se barajó ya hace año y medio en algunos blogs deportivos. El partido se jugará contra el Liverpool como agradecimiento por haberles liberado de un tronco en banda izquierda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si tiene que derrumbarse que den fecha y hora, alguna vez paso por la autopista de al lado y no tengo ganas de retenciones kilometricas......

Anónimo dijo...

Sóc de l'equip informàtic que ha
fet la simulació en 3D i puc afirmar que sí es va tenir en compte el públic assistent.

Jose M.Frollos
NinphoTex

Anónimo dijo...

Mierda de noticia ¿a la nasa no?. Anda e iros a tomar por culo. Hijos de puta

KIKE dijo...

trankilos pericos ya os dejaremos el mini estadi para k podais jugar vuestras pachangas de los domingos.

Anónimo dijo...

Espanyol va con "ny" Burros!