miércoles, 25 de junio de 2008

IDENTIFICAN EL GEN QUE REGULA EL TAMAÑO DEL PENE

Tras más de 15 años de exhaustiva investigación, el eminente científico sueco Dr. Henrik Sottilkeström ha declarado en la Universidad Niels Böhr de Copenhague haber descubierto el gen que determina el tamaño del pene, tras analizar los cariotipos de más de 15.000 varones (entre humanos y antropoides).

Según el Dr. Sottilkeström el gen en cuestión fue hallado por casualidad, ya que su equipo estaba desarrollando una alternativa biogenética para el tratamiento del Síndrome de Klinefelter.

Al manipular el genotipo base se dieron cuenta que había un cromosoma asociado que producía un aumento espectacular del miembro viril del paciente, para sorpresa del equipo terapéutico.

Si las investigaciones siguen su curso, en apenas un par de años podría disponerse de un eficaz sistema para aumentar el tamaño del pene a voluntad, aunque tendrán que evaluarse los posibles efectos secundarios que el tratamiento pudiera provocar (ver Increible News, 10 de enero de 2008).

La alteración significativa del atributo masculino puede dejar secuelas en la columna vertebral y desestabilizar el hemisferio derecho del cerebro debido a la fluctuación del riego sanguíneo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda alguna un nuevo gol (para variar) se anota la igenieria genetica, habria ke ver ahora ke aplicacion de provecho y sensata pudiera darse a dicho descubimiento, y no solo utilizarse para fienes esteticos... a fin de cuentas, siempre se ha utilizado ese famoso dicho de ke el tamaño... no importa...
la ingenieria genetica, un masavilloso mounstro del cual aun creo desconocemos su magnitud... el futuro esta en ella...

Anónimo dijo...

Han creado al Frankenstein del sexo!! Culos y vaginas protegeossss!!!!

Unknown dijo...

sera cierta esta noticia?