jueves, 24 de mayo de 2007

EL ESLABÓN PERDIDO ES ALIENÍGENA

Palafrugell - Los huesos fósilizados de un supuesto homínido hallados en excelente estado de conservación en una zona pantanosa cercana al nucleo urbano de Ermedàs, perteneciente a la localidad gerundense de Palafrugell, han resultado toda una sorpresa para la comunidad científica en general y de la comarca del Baix Empordà en particular.

Los restos se corresponden al de una hembra de 1,45 m. de estatura que ha sido bautizada con el nombre de Mari Alien. Su nombre científico es Alienpithecus Palafrugellensis debido a que no procede de la evolución de ningún antropoide conocido y es muy probablemente de origen extraterrestre. Su capacidad craneal era de 2.000 cc, mientras que el del ser humano actual tan sólo es de 1.500 cc.

Según la prueba del carbono 14 efectuada, los restos datan aproximadamente de 80.000 mil años atrás, época en la que apareció el hombre de Neanderthal. Se especula que una disputa con nuestros antepasados provocó su fallecimiento ya que el impacto de una roca en la nuca le provocó la muerte.

Abandonada en un planeta extraño

Mari Alien debió ser mordida por alguna criatura prehistórica y a causa de la infección se le tuvo que amputar el brazo izquierdo. Como no podía dedicarse a las tareas propias de su sexo tales como cocinar o barrer, la tripulación del OVNI decidió abandonarla a su suerte en la Tierra. Todo parece indicar que en aquellos tiempos los alienígenas tampoco estaban muy evolucionados en cuanto a los derechos de la mujer.

Se baraja la hipótesis que la extraterrestre tuviera conocimiento carnal con algún ancestro humano, lo cuál explicaría la rápida evolución de la inteligencia en los grandes simios, desde el antropopiteco hasta el homo sapiens.

Actualmente se ha precintado la zona y se espera que en un futuro próximo las excavaciones saquen a la luz más restos que ayuden a clarificar las incógnitas que todavía rodean este caso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, yo vivo en el nucleo urbano de Ermedàs ( Palafrugell ) desde que naci, y nunca he oido tales rumores, la verdad la noticia me a sorprendido porque por aqui no hay nada presintado, de donde han sacado la noticia? no se habran equivocado de población? hay alguna otra noticia relacionada?

Anónimo dijo...

Yo estoy seguro de que los alienigenas influyeron en la evolucion del hombre, llegaron y se "mezclaron" con los hominidos, de ahí el eslabon perdido. Se supone que hay un gran salto desde el Australophitecus hasta el Homo Sapiens Sapiens, ahí es donde influyeron los alienigenas.
Saludos.

Unknown dijo...

Yo también creo en que los alienígenas intervinieron con la evolución humana hay más pruebas de lo qué uno se imagina

Unknown dijo...

Estoy contigo con eso 👽👍🏼